lunes, 21 de enero de 2008

MARURI RECONOCE MUCHO ENTUSIASMO Y POCO FUTBOL

"Ese exceso de entusiasmo por demostrarle a la hinchada todo lo que hemos hecho por ellos, nos llevó a no priorizar lo futbolístico", aseguró esta mañana el presidente de Barcelona Sporting Club, Eduardo Maruri.

Esta mañana en entrevista con Citynoticias (89.3 FM Guayaquil), el titular canario reconoció que por complacer a la hinchada con la presentación de jugadores, nuevos uniformes y todo el espectáculo de la Noche Amarilla, no se priorizó lo futbolístico que al final costó tres goles en contra, en el primer partido oficial del club torero.

"Es una lección aprendida pero estaría más preocupado si no hubiésemos ganado con el plantel titular. Sabíamos que iba a ser un rival duro pero aprendimos algo, estamos más fuertes que nunca. Esto recién empieza", dijo.

El pasado sábado en la Noche Amarilla, el cuadro amarillo terminó ganando 1-0 el primer tiempo con un gol del delantero Danny Vera. Pero en la etapa de complemento, el técnico Éver Hugo Almeida realizó nueve cambios, los mismos que no le dieron resultado y el cuadro colombiano del Deportivo de Santa Fe terminó remontando y goleando 3-1.

Mariru reconoció el error del estratega paraguayo al haber hecho tantos cambios pero se mostró tranquilo ya que aseguró que falta mucho porque el equipo debe engranar y funcionar de forma adecuada dentro del campo de juego.

"Debemos ir despacio y mirar hacia adelante. Estamos todos juntos, directivos, cuerpo técnico y jugadores, más comprometidos que nunca. Esto recién comienza", comentó.

Machala
Este miércoles 23, la capital orense tendrá su Noche Amarilla frente al Deportivo Cuenca en el estadio Nueve de Mayo. "En Machala las cosas comenzarán a cambiar", finalizó.

No hay comentarios: