martes, 22 de enero de 2008

MONDAINI DICE QUE VIENE PARA SER CAMPEON

El delantero argentino Marcos Mondaini comenzó ayer a moverse en la cancha con sus compañeros de Barcelona en lo que fue su primera práctica tras su presentación, el sábado pasado, como último refuerzo amarillo de esta temporada.

El futbolista de 22 años, que militó en Emelec en el 2006, sería parte del equipo titular que jugará mañana ante el Deportivo Cuenca, a las 19:00, en el estadio Nueve de Mayo de Machala, en otra Noche Amarilla.

Mondaini se dio tiempo, tras finalizar la práctica, para aclarar los motivos de su retorno a Guayaquil tras ser objeto de críticas por parte de la fanaticada emelecista por su vinculación al club amarillo.

“Los que hicieron el esfuerzo (económico) fueron los dirigentes de Barcelona. Vi el equipo que se había armado (en Barcelona), era un proyecto serio y me interesó”, resaltó el Diablo, quien volvió a justificar sus declaraciones, cuando meses atrás aseguró que si venía a Ecuador solo lo haría para jugar con los eléctricos.

“Hoy en día me debo a Barcelona y vengo a hacer lo mejor por este equipo”, recalcó.

Mondaini manifestó que su venida se dio porque “Boca Juniors (club argentino dueño de su pase) en menos de dos días se puso de acuerdo con Barcelona y eso tuvo mucho que ver”.

Asimismo ratificó que la oferta ($ 300.000) que recibió el equipo gaucho fue mejor que la de Emelec ($ 250.000) y eso benefició la preferencia de los argentinos para prestarlo un año con opción a compra. El volante dijo a la hinchada de Emelec “que tienen que acostumbrarse a verme de amarillo”.

El atacante gaucho tiene definidos sus objetivos con los toreros que es adaptarse rápido y ganarse un lugar en el equipo.

Ayer, una de las novedades en el equipo torero fue la ausencia del arquero barcelonista Geovanny Camacho, quien estará dos semanas fuera de las canchas porque tiene varicela.

Entradas al estadio
Hoy, desde las 10:00 hasta las 18:00, salen a la venta las entradas para el partido Barcelona–Dep. Cuenca en las boleterías del estadio Nueve de Mayo de Machala.

Los precios son: $ 8, general; $ 15, tribuna y $ 20, palco

No hay comentarios: