viernes, 11 de abril de 2008

UN PREMIO PARA TRES Y UN MINISHOW PARA DOS

Anteanoche, en el Hotel Hilton, Soda Stereo fue premiado como la personalidad del año por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif). Durante la ceremonia varios músicos le rindieron tributo al trío: Leo García (una versión cumbia-punk de "Zoom"), Miranda! ("Cuando pase el temblor"), Fito Páez ("Zona de promesas") y Emmanuel Horvilleur ("Nada personal").

Cuando Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta subieron a recibir el premio, el cantante insistió en el concepto "burbuja del tiempo" al referirse al regreso de la banda durante 2007 y aclaró: "Ahora cada uno seguirá con su proyecto".

Cerca de la medianoche, la velada prometía una mínima dosis de Soda en vivo, pero finalmente Charly Alberti decidió no participar, y por primera vez en la historia del grupo, Soda Stereo formó con Cerati en guitarra, Zeta en bajo y Andrea Alvarez en batería. Tres temas, muy sucios y aún más desprolijos, cerraron la noche: "La ciudad de la furia", "El séptimo día" y "De música ligera".

No hay comentarios: