jueves, 2 de abril de 2009

MESSI "ES IMPOSIBLE JUGAR EN LA ALTURA"


Tras la dura derrota que la Argentina sufrió ayer frente a Bolivia, por 6-1, Lionel Messi declaró que es "imposible" jugar en la altura de La Paz (3600 metros).

"Personalmente, creo que es imposible jugar ahí, aunque hay otros jugadores que van y juegan. Igualmente eso no puede ser una excusa por la derrota", afirmó la Pulga en Ezeiza, mientras se preparaba para volver a España.

"No esperábamos perder de esa manera. Costó jugar en La Paz, pero a ellos les salía todo bien. Estamos dolidos por cómo se dio el partido", añadió. "Nosotros tenemos que seguir para adelante, afirmar las cosas buenas que hace esta selección argentina y corregir los errores", sostuvo Lio.

"Nos costó mucho a todos jugar, a los que habíamos jugado (el sábado ante Venezuela) como a los otros. A ellos les salía todo, metieron un ritmo muy alto y nosotros hacíamos un pique y nos costaba mucho recuperar. Era imposible", manifestó el delantero de Barcelona.

Maradona tranquilizó a Di Maria. El volante rosarino confesó que Diego habló con él tras la expulsión frente a Bolivia. "Diego me dijo que me quede tranquilo, que a cualquiera le puede pasar. Es la primera vez en mi carrera que me pasa una cosa así. Ojala que no vuelva a suceder. Siempre hay una primera vez y de los errores se aprende", señaló Di María, quien estuvo solamente siete minutos en cancha en la altura de La Paz.

No hay comentarios: