martes, 27 de enero de 2009

RIQUELME: VOLVIO A SENTIR MOLESTIAS Y AUN ES DUDA


MAR DEL PLATA (Télam).- Juan Román Riquelme no pudo entrenarse esta mañana debido a una molestia en el recto anterior de la pierna derecha y está descartado para el superclásico del próximo domingo ante River.

Riquelme, quien fue el jugador de Boca que menos se entrenó durante la pretemporada, otra vez trabajó en forma diferenciada en Tandil y la excusa oficial fue que tiene una molestia muscular.

El talentoso jugador de Boca no participó de ninguno de los partidos amistosos del torneo pentagonal de verano y en un momento se especuló con la posibilidad de que jugara el domingo ante River, en Mendoza, algo que ya está descartado.

Ahora habrá que ver si esta lesión le permite participar del amistoso que el seleccionado argentino jugará el 11 de febrero ante Francia, en Marsella, porque la idea de Diego Maradona, según manifestó públicamente, era la de convocarlo.

El resto del plantel. Por otra parte, los jugadores de Boca que no participarán del partido de esta noche ante Racing realizaron su último entrenamiento en la ciudad de Tandil.

Los trabajos fueron físicos y, además de Riquelme, el otro que se movió en forma diferenciada fue el paraguayo Julio César Cáceres, quien se recupera de una contractura en el aductor derecho.

Los jugadores que se entrenaron hoy y que ya se están volviendo a Buenos Aires son los siguientes: Javier García, Julio César Cáceres, Hugo Ibarra, Claudio Morel Rodríguez, José Calvo, Sebastián Battaglia, Jesús Datolo, Juan Román Riquelme, Lucas Viatri, Martín Palermo, Rodrigo Palacio y Luciano Figueroa.

No hay comentarios: