viernes, 16 de mayo de 2008

Adiós a East High, se acerca el estreno de High School Musical 3


Las aventuras y canciones de los alumnos del último curso de la secundaria East High están por terminar. Los chicos hacen muchos planes para ir a la universidad o seguir otros caminos.

Aunque son pocos los detalles que se han revelado sobre High School Musical 3: Senior Year, que será estrenada el 24 de octubre de este año en las salas de cine de Nueva York, Estados Unidos; sí se conoce que hay mucha expectativa de niños y adolescentes por ver la película.

Este nuevo producto de Walt Disney tiene como antecedentes dos películas que se popularizaron en Disney Channel y se convirtieron en fenómeno de teleaudiencia, conciertos, venta de formatos de DVD y CD. También de venta de artículos alusivos a las estrellas Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

En High School Musical 3: Fin de curso, la pareja formada por Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens) acaban el último año y deben enfrentarse a la posibilidad de una separación, porque desean seguir diferentes carreras universitarias.

Como es de esperarse, junto al resto de los Wildcats (nombre del grupo de básquet al que pertenece Troy Bolton), ponen en escena un elaborado musical de primavera que resume sus experiencias, esperanzas y miedos acerca de lo que les depara el futuro.

La trama también estará cargada de la vieja rivalidad entre Gabriella y Sharpay (Ashley Tisdale); esta última intentará de muchas maneras convertirse en la reina de la graduación.

“Este será un año de decisiones para Troy. Es el último con los Wildcats y todos estarán pensando en su futuro”, dijo Zac Efron en una conferencia de prensa en Salt Lake, en la que también estuvieron los demás protagonistas.

La cinta musical conserva a los actores que participaron en las dos anteriores versiones para televisión, entre ellos, a Lucas Grabeel (hermano de Sharpay), Corbin Bleu y Monique Coleman.

Disney ha incorporado nuevos integrantes para la tercera parte, ellos son Matt Prokop, Justin Martin y Jemma McKenzie-Brown.

Se espera que el filme supere a los éxitos obtenidos en el 2007 con High School Musical 2, que sumó más de 17 millones de espectadores y se mantuvo en el primer lugar en las listas de popularidad musical

No hay comentarios: