viernes, 9 de mayo de 2008

ESTOS SON LOS 14 JUGADORES A LOS QUE EL BARÇA QUIERE DAR SALIDA

Pinto: El club no ejercerá la opción de compra

Llegó cedido procedente del Celta como solución de urgencia tras la lesión de Jorquera. Consideran que es necesario con un segundo portero con más opciones de ser titular y que aumente la competencia con Valdés.

Márquez: Con contrato hasta el 2010, casi no jugó

Su temporada ha sido tan irregular como las anterior, plagada de lesiones y ausencias. En muy pocas ocasiones ha conseguido rendir al nivel que había ofrecido en sus primeros años como blaugrana.

Zambrotta: Tiene la mente en el Milan hace meses

Cuando llegó al Barça todo el mundo estaba de acuerdo con que se había fichado un excelente lateral. Sin embargo, no se ha adaptado y hace meses que desea regresar al Milan. Con contrato hasta el 2010.

Thuram: Finaliza contrato y no se le prorrogará

En la recta final de su carrera, el central francés es un veterano que en las dos campañas que ha jugador como blaugrana ha demostrado que ya no está para aguantar una temporada completa al máximo nivel.

Deco: Dijo que se iría si no se ganaban títulos

Habrá que creerse sus palabras aunque tiene contrato hasta el 2010. Reconocido como uno de los líderes del equipo, esta temporada sólo apareció en contadas ocasiones y se borró del clásico del Bernabéu.

Ezquerro: Uno de los fichajes más desafortunados

En sus tres temporadas en el club apenas ha tenido presencia en el equipo y le han pasado por delante Bojan y Giovani. Acaba contrato este verano y el Barça no ejercerá la opción de prorrogarlo por una campaña más.

Sylvinho: La lesión puede condicionar su futuro

Acaba contrato y se llegó a contemplar la posibilidad de renovarle por un año. Ahora, además, su lesión condiciona su posible salida aunque en principio la intención es que no continúe la próxima campaña.

Edmílson: Libre a partir del 30 de junio, se le dejará ir

Ya continuó un año más el pasado verano a causa de la grave lesión que le impidió solucionar su futuro. Las lesiones han marcado su trayectoria a lo largo de las cuatro temporadas en blaugrana de manera decisiva.

Ronaldinho: Su destino será el Milan si hay acuerdo

No hay palabras para explicar lo sucedido con el, hasta hace un año, mejor jugador del mundo. Tiene contrato hasta el 2010 pero su continuidad es inviable. Falta encontrar el club que asuma su ficha. Puede ser el Milan.

Henry: El símbolo de la decepcionante 2007-08

Le quedan tres años de contrato y eso podría forzar su continuidad pero la intención del club es traspasarle. Henry, en público, dice que quiere seguir pero en los últimos días toma fuerza su regreso a la Premier.

Jorquera: Se le dará la opción de buscarse equipo

Acababa contrato pero tras su grave lesión el club se lo prorrogó hasta el 2010. Pese a todo, la idea es que si encuentra una buena salida cuando se recupere, deje la entidad tras cinco campañas en el primer equipo.

Gudjohnsen: Su destino puede estar en la Premier

Suplente habitual en sus dos campañas en el Barça, el club contempla su regreso a la Premier League inglesa, en donde conserva su buen cartel, como una forma de cobrar un traspaso. Tiene contrato hasta el 2010.

Eto'o: Piensan que es el momento de traspasarle

El camerunés manifestó su deseo de irse si no se ganan títulos en vísperas del partido contra el Manchester; dinamitó el vestuario el pasado curso. Con contrato en vigor hasta el 2010, es un delantero cotizado.

Oleguer: Casi no ha jugado a causa de las lesiones

El club quiere buscar una buena salida para el futbolista de Sabadell, con contrato hasta el 2010 y que si ya tenía poca presencia en el equipo, ha vivido una campaña muy irregular a causa de las lesiones.

No hay comentarios: