miércoles, 20 de febrero de 2008

!DIABLOS! COMO CUESTA SER PUNTERO


A Barcelona se le nota que todavía no está amalgamado completamente, pero está en el camino. Es un plantel nuevo al que le va a tomar un poco de tiempo funcionar totalmente como un equipo.

El equipo, en el 80% es gente nueva. Le va a costar estar completamente bien, pero creo que con el cuerpo técnico que tiene va a llegar en buena forma a la parte decisiva del Campeonato nacional.

Pienso que con el transcurso de las fechas los jugadores van a funcionar mejor colectivamente. Van a ver por dónde corre Marcos Mondaini, por dónde va Marcelo Delgado, cómo se unen, cómo le sacan el mayor provecho a las virtudes de cada uno de los futbolistas.

Recién van dos partidos y precisamente esas individualidades son las que han llevado al equipo a sus dos triunfos consecutivos. En lo colectivo, pienso que el comportamiento va a mejorar.

Por ahora el juego vistoso y colectivo no es lo más importante. En este momento se trata de sacarse la presión de encima. Hay que ganar, aunque sea por dos penaltis y un gol en propia puerta.

Ya habrá tiempo para que Barcelona mejore colectivamente. En sus filas tiene a los jugadores para lograrlo. Al equipo le falta mucho para llegar a su techo futbolístico.

No hay comentarios: