martes, 26 de febrero de 2008

EL EMPATE FUE FRUSTANTE

Fricson George, defensa de Barcelona, sostuvo ayer que el empate (2-2) ante Deportivo Cuenca el pasado domingo significó “casi una derrota”, porque se dejaron escapar dos puntos tras ir con la ventaja de dos tantos en el primer tiempo.

“A pesar de haber anotado un gol, no ganar tres puntos de local fue como si no se hubiera hecho nada. Es frustrante para nosotros haber igualado”, señaló el lateral torero.

Según George, el equipo sintió que “el partido estaba prácticamente ganado” y por eso, dijo, dejaron que el conjunto morlaco se soltara.

“Creo que el D. Cuenca es eso. Te espera mucho y cuando ve que el equipo contrario se va desgastando aprovecha esas deficiencias”, agregó.

George comentó que su plantel le “pasó por encima” al Expreso Austral en el primer tiempo y parte del segundo, pero los problemas para definir fueron debilitando a los toreros.

Asimismo, el lateral criticó la pérdida de tiempo que provocaron algunos jugadores del Cuenca. “Cuando faltaban quince minutos se empezaron a tirar al piso y a fingir lesiones. Son cosas de futbolistas con experiencia que saben cómo manejar un resultado a su favor”.

Aseguró que el técnico Éver Hugo Almeida estaba muy molesto por el empate, ya que no se produjo el rendimientro que él quería y esperaba, pero que al final los motivó. “Nos dijo que hay que levantar cabeza porque se nos viene otro partido (mañana contra Espoli)”.

El defensa aseguró que para mañana, en Latacunga, el objetivo será “recuperar los dos puntos que perdimos con Cuenca” y que si no se puede ganar “por lo menos iremos a buscar puntos de visita, como hace el resto de equipos”.

No hay comentarios: