Eduardo Maruri, presidente de Barcelona, aseguró ayer que convocará este miércoles a una sesión de directorio, para analizar la situación futbolística del club amarillo.
“Por la cercanía al partido con Espoli (miércoles) no hemos tomado ninguna decisión. Esperaremos el miércoles para ver a qué conclusiones llegamos”, informó.
“Hay que recordar que la directiva estableció que realizaríamos una evaluación en junio y ya estamos en junio”, agregó Maruri.
El titular canario mantuvo ayer una reunión con Luis y Antonio Noboa, vicepresidente y presidente de la comisión de fútbol de Barcelona, en su orden, y resolvieron hacer el balance de la labor del DT Éver Almeida y la plantilla. Maruri aclaró, sobre la situación de Almeida, que “continúa siendo el técnico de Barcelona”.
Con respecto a la derrota 3-2, del sábado frente a El Nacional, Maruri reconoció que las posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana se “han alejado. Todavía peleamos por clasificar a la liguilla, ese es ahora el objetivo”, recalcó.
ALMEIDA, Molesto
El paraguayo Almeida, tras la derrota ante los militares, confesó estar “molesto” y “dolido”, por lo sucedido.
“Todavía nos queda una meta, de las dos que nos habíamos establecido. La una es la liguilla y la otra era la Sudamericana. Se nos fue lejos (ese torneo) y ahora tenemos que pelear para entrar entre los cuatro a la liguilla, porque la segunda etapa va a ser mucho más difícil”, dijo.
El director técnico de Barcelona reconoció que ante los criollos, sus dirigidos fallaron en la definición.
“En esta clase de partidos no se pueden errar tantas ocasiones de anotar como lo hicimos nosotros en el primer tiempo. Son partidos parejos y bastantes cerrados”, expresó el adiestrador.
En tanto que se mostró contento con la actuación de Miller Bolaños, como carrilero derecho. “Buscábamos tener más fuerza arriba y Miller ha jugado mucho tiempo ahí, creo que lo hizo bien. Nos dio salida y prolijidad en cuanto a la tenencia de la pelota y fue el que abrió la cancha en el primer tiempo.
Gastón Sessa
El presidente amarillo, Eduardo Maruri, aseguró que “ningún directivo” de Gimnasia y Esgrima de La Plata ha mantenido contactos con la dirigencia torera sobre el posible traspaso del guardameta Gastón Sessa a ese cuadro. Los medios argentinos insisten en que el Gato volverá a jugar en su país.
Roberto Palacios
“Ningún dirigente de Barcelona ha contactado a Roberto Palacios”, fue la respuesta de Maruri al ser consultado si el volante peruano está en los planes canarios para reforzar al club en la segunda etapa del campeonato. Palacios observó el duelo con los militares y dijo que tiene varias propuestas en Ecuador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario