sábado, 29 de noviembre de 2008

MANU CRECE Y LOS SPURS SUMAN CUATRO TRIUNFOS AL HILO


SAN ANTONIO.- En otra jornada de la NBA, los San Antonio Spurs celebraron anoche con un triunfo el regreso del armador francés Tony Parker de la lista de lesionados. Además, contaron con una buena performance de Manu Ginóbili, quien jugó 20 minutos y sumó 14 puntos.
Parker, que se perdió los últimos nueve partidos por una lesión de tobillo izquierdo, salió de la banca al inicio del segundo cuarto para cerrar con 15 puntos y siete asistencias en 17 minutos en la cancha, y colaborar al triunfo de los Spurs -el cuarto consecutivo- sobre Memphis Grizzlies 109-98.
Seis jugadores de San Antonio terminaron con dobles dígitos, liderados por Roger Mason, con 20 puntos, 14 de ellos en el tercer cuarto, mientras Tim Duncan 11 puntos y 12 rebotes.
Manu, con 4-6 en dobles y 2-4 en triples, también aportó un rebote, dos asistencias, perdió tres pelotas y le taparon un tiro. Mientras que Fabricio Oberto aportó cuatro tantos en 24 minutos de juego. Oberto encestó 2 de 4 tiros de campo, logró cuatro rebotes y entregó tres asistencias.
Por Memphis, O.J. Mayo destacó con 32 puntos, en tanto Rudy Gay añadió 26 cartones y el novato español Marc Gasol cerró con 12 unidades.

No hay comentarios: